Un formulario de extintores es un check list aplicable a un extintor o grupo de extintores.
Antes de empezar se debe dar de alta los extintores.
Crear un extintor
- Seleccioná Operaciones > Equipos-Extintores
- Hacé clic en el botón Crear Equipo
- Cargá los datos del extintor y hacé clic en Grabar
Crear muchos extintores
Si tenes que cargar un parque numeroso de extintores podés completar la planilla de abajo y enviar a hola@zimbo.com.ar para que la cargamos nosotros.
Creando una Visita
- Seleccioná Operaciones > Vistas
- Hacé clic en el botón Crear Vista
- Seleccioná el formulario Extintores (EX)
- Seleccioná Cliente, Locación y Profesional a cargo.
- Elegí la ubicación, nro de equipo o puesto para filtrar los equipo que deseas relevar. Hacé clic en Buscar.
- Aparecerá la lista de extintores que corresponde a los criterios de filtrado (imagen 2). Hace clic en el botón Inspeccionar para acceder al check list.
- Elegí la valoración para cada ítem del check (imagen 3). Ej Accesibilidad > Ok. También puedes hacer selecciones múltiples usando los botones ubicados al final del check: Todo bien, Todo mal o Todo NA.
- Antes de pasar a otro equipo hacé clic en Grabar. En la lista el extintor aparecerá con un tilde verde(imagen 4).
- Al finalizar la visita, en la parte inferior de la pantalla hacé clic en Grabar.
Podras acceder al Informe desde el Menu Operaciones > Vistas. El formulario, al igual que la mayoria, permite Firmar y Clonar.




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