Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Formulario de Extintores

Un formulario de extintores es un check list aplicable a un extintor o grupo de extintores.

Antes de empezar se debe dar de alta los extintores.

Crear un extintor

  1. Seleccioná Operaciones > Equipos-Extintores
  2. Hacé clic en el botón Crear Equipo
  3. Cargá los datos del extintor y hacé clic en Grabar

Crear muchos extintores

Si tenes que cargar un parque numeroso de extintores podés completar la planilla de abajo y enviar a hola@zimbo.com.ar para que la cargamos nosotros.

Creando una Visita

  1. Seleccioná Operaciones > Vistas
  2. Hacé clic en el botón Crear Vista
  3. Seleccioná el formulario Extintores (EX)
  4. Seleccioná Cliente, Locación y Profesional a cargo.
  5. Elegí la ubicación, nro de equipo o puesto para filtrar los equipo que deseas relevar. Hacé clic en Buscar.
  6. Aparecerá la lista de extintores que corresponde a los criterios de filtrado (imagen 2). Hace clic en el botón Inspeccionar para acceder al check list.
  7. Elegí la valoración para cada ítem del check (imagen 3). Ej Accesibilidad > Ok. También puedes hacer selecciones múltiples usando los botones ubicados al final del check: Todo bien, Todo mal o Todo NA.
  8. Antes de pasar a otro equipo hacé clic en Grabar. En la lista el extintor aparecerá con un tilde verde(imagen 4).
  9. Al finalizar la visita, en la parte inferior de la pantalla hacé clic en Grabar.

Podras acceder al Informe desde el Menu Operaciones > Vistas. El formulario, al igual que la mayoria, permite Firmar y Clonar.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: